Terms of Use

Spain - Spanish

App Terms of Use

CONDICIONES DE USO DE OMRON CONNECT

Versión 2.3 – Agosto de 2021

Quiénes somos y qué implica este contrato

Nosotros, Omron Healthcare Co., Ltd. (“OMRON”), le autorizamos a usar:

según se permita en estas condiciones.

Uso previsto en general

La App le permite transferir sus datos de mediciones desde dispositivos OMRON compatibles e introducir manualmente datos de mediciones en su smartphone u otro dispositivo portátil (“Dispositivo”).

La App se proporciona TAL COMO ESTÁ y no está pensada para dar ni reemplazar a ningún consejo, incluidos los consejos médicos, entre otros, ni para servir para fines de diagnóstico en los que se deba confiar.

OMRON no es un proveedor de atención médica y no proporciona consejos médicos. La App no está pensada para que se confíe en ella en lugar de en consejos o tratamientos médicos ofrecidos por un proveedor de atención médica con formación.

Si introduce manualmente datos de mediciones, usted es el único responsable de la exactitud de dichos datos.

Consulte siempre a su médico o a otro profesional de la salud si tiene cualquier pregunta respecto a su estado médico.

Uso previsto cuando la App se utiliza con un dispositivo de ECG

La App puede utilizarse con el dispositivo de ECG de OMRON, un dispositivo de registro de ECG para uso doméstico. Cuando se utiliza con un dispositivo de ECG, la App le permite registrar y mostrar su ECG, así como detectar una posible fibrilación auricular. La App utiliza algoritmos de AliveCor para detectar fibrilación auricular, bradicardia, taquicardia y ritmo sinusal normal. Las funcionalidades de ECG de la App reúnen los requisitos para ser considerado un dispositivo médico según la Directiva relativa a los productos sanitarios (93/42/CEE del Consejo).

El dispositivo está diseñado para medir la presión arterial solamente, el electrocardiograma (ECG) solamente o la presión arterial y el ECG simultáneamente. El dispositivo es un monitor digital concebido para medir la presión arterial y el pulso de la población adulta. El dispositivo está ideado para registrar, almacenar y transferir ritmos de electrocardiograma (ECG) de un solo canal. Este dispositivo, en combinación con un smartphone, muestra los ritmos de ECG y detecta la presencia de fibrilación auricular, bradicardia, taquicardia y ritmo sinusal normal. El dispositivo está destinado a ser utilizado por profesionales de la salud, pacientes con afecciones cardíacas reconocidas o probables y personas preocupadas por su salud en un entorno doméstico general. El dispositivo no ha sido probado ni está destinado al uso pediátrico. OMRON no es un proveedor de atención médica y no da consejos médicos. La App es una mera herramienta de información y no sustituye el criterio profesional de ningún profesional sanitario. La información proporcionada en la App se fundamenta en directrices clínicas. Consulte siempre a su médico o a otro profesional sanitario si tiene cualquier pregunta respecto a su estado médico.

Equipo necesario

La App está diseñada para dispositivos móviles. Para ver una lista de los dispositivos compatibles visite: https://www.omronconnect.com/devices

OMRON no asume ninguna responsabilidad por errores, fallos de funcionamiento u otros problemas que se deriven del uso de la App o el Servicio en o relacionados con Dispositivos respecto a los que se haya obtenido acceso de administrador (“rooted”) o con modificaciones no autorizadas (“jailbroken”) o el uso de cualquier Dispositivo que no cumpla las especificaciones originales del fabricante, lo que incluye el uso de versiones modificadas del sistema operativo (colectivamente, “Dispositivos modificados”). El uso de la App o el Servicio en y a través de los Dispositivos modificados se realizará bajo su propio riesgo y responsabilidad únicos y exclusivos.

Su privacidad

Únicamente utilizamos cualquier dato personal que recopilemos a través de su uso de la App y el Servicio de los modos establecidos en la Declaración de privacidad de OMRON connect [https://www.omronconnect.com/privacy/].

Las condiciones de la plataforma de distribución digital de la que descargue la App también son aplicables

Las formas en que puede usar la App también se pueden controlar mediante las condiciones de la plataforma de distribución digital (p. ej. Apple App Store y Google Play Store) de la que descargue la App.

Asistencia técnica para la App y cómo informarnos sobre problemas

Asistencia técnica. Si quiere saber más sobre la App o el Servicio o tiene cualquier problema al utilizarlos, eche un vistazo a nuestros recursos de asistencia técnica en https://www.omronconnect.com/support/.

Cómo ponerse en contacto con nosotros (incluidas reclamaciones). Si tiene alguna sugerencia de mejora de la App o encuentra dificultades con el uso de la App o desea ponerse en contacto con nosotros por cualquier otro motivo, contacte con el servicio de asistencia técnica utilizando la función “contact us” (contacte con nosotros) de la App o envíenos un correo electrónico a support-omron.connect@eu.omron.com.

Cómo nos comunicaremos con usted. Si tenemos que ponernos en contacto con usted, lo haremos por correo electrónico, utilizando los datos de contacto que nos haya proporcionado.

Retroalimentación. Cualquier dato, comentario o material que nos haya enviado a través de los datos de contacto de la asistencia técnica, del modo establecido en la sección de comunicaciones, incluidos datos de retroalimentación, como preguntas, comentarios, sugerencias o similares (“Retroalimentación”) se manejarán de acuerdo con la Declaración de privacidad. Tendremos libertad para utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenido en dicha Retroalimentación para cualquier fin, incluidos, entre otros, el desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha Retroalimentación.

Cómo puede usar la App

A cambio de aceptar cumplir estas condiciones, usted puede:

Debe tener 18 años para aceptar estas condiciones de uso de la App

Debe tener 18 años como mínimo para aceptar estas condiciones de uso de la App, de lo contrario debe obtener el consentimiento parental.

No puede transferir la App a otra persona

Le estamos concediendo personalmente el derecho a usar la App y el Servicio del modo establecido anteriormente en virtud del apartado “Cómo puede usar la App”. No puede transferir de modo alguno la App o el Servicio a otra persona, ya sea a cambio de dinero, a cambio de cualquier otra cosa o de forma gratuita. Si vende cualquier Dispositivo en el que esté instalada la App, debe eliminar la App de este.

Cambios en estas condiciones

Es posible que debamos cambiar estas condiciones para reflejar cambios en la legislación o las buenas prácticas o para abordar características adicionales.

Le notificaremos los cambios a estas condiciones cuando vuelva a iniciar la App.

Si no acepta los cambios notificados no podrá seguir usando la App y el Servicio.

Actualizaciones a la App

Cada cierto tiempo, es posible que le pidamos que actualice la App para mejorar el rendimiento y la funcionalidad y reflejar cambios en el sistema operativo o abordar problemas de seguridad.

Si elige no instalar dichas actualizaciones es posible que no pueda seguir usando la App y el Servicio.

Acceso y uso de la App y el Servicio

El acceso y el uso de la App y el Servicio están permitidos de forma temporal, y nos reservamos el derecho de retirar o modificar la App y el Servicio sin previo aviso. Cada cierto tiempo, es posible que restrinjamos el acceso a algunas partes de la App y el Servicio, toda la App y el Servicio, o a determinados usuarios. No seremos responsables si por cualquier motivo la App o el Servicio no están disponibles en un momento dado o durante cualquier período.

Si otra persona es propietaria del smartphone o Dispositivo que está utilizando

Si descarga la App en cualquier Dispositivo que no le pertenezca, debe contar con el permiso del dueño para hacerlo. Usted será responsable de cumplir estas condiciones, sea o no el propietario del Dispositivo.

No somos responsables de servicios de terceros a los que ofrezcamos enlaces

La App o el Servicio pueden contener enlaces a otros servicios independientes que no proporcionemos nosotros. Dichos servicios independientes no están bajo nuestro control y no somos responsables de ellos, ni hemos comprobado o aprobado su contenido o sus políticas de privacidad (si las tienen).

Tendrá que utilizar su propio criterio sobre si usar cualquier servicio independiente de este tipo, lo que incluye comprar cualquier producto o servicio ofrecido por ellos.

Restricciones de la licencia

Usted acepta que:

Restricciones de uso aceptables

Usted:

Derechos de propiedad intelectual

Todos los derechos de propiedad intelectual sobre la App y el Servicio a nivel mundial nos pertenecen (o a nuestros licenciatarios) y los derechos sobre la App y el Servicio se le conceden bajo licencia (no se le venden) a usted. No tiene derechos de propiedad intelectual sobre la App o el Servicio, o para estos, distinto del derecho a usarlos de acuerdo con estas condiciones.

Nuestra responsabilidad por la pérdida o daño que haya sufrido

Somos responsables frente a usted por una pérdida o daño previsible que le hayamos causado. Si no cumplimos estos términos, seremos responsables de la pérdida o daño que sufra, que sea un resultado previsible de nuestra violación de estas condiciones o de nuestra omisión del cuidado y o las habilidades razonables, pero no somos responsables de ninguna pérdida o daño que no sea previsible. La pérdida o el daño son previsibles si resulta evidente que se producirán o si, en el momento en que usted aceptó estas condiciones, tanto usted como nosotros sabíamos que se producirían.

No excluimos ni limitamos en modo alguno nuestra responsabilidad frente a usted allí donde sea ilegal hacerlo.

Cuando seremos responsables por daños a sus bienes. Si un contenido digital defectuoso que hayamos suministrado daña un dispositivo o contenido digital que le pertenezca, repararemos el daño o le pagaremos una compensación. Sin embargo, no seremos responsables por daños que podría haber evitado siguiendo nuestro consejo de aplicar una actualización ofrecida gratuitamente o por daños que estuviesen causados por la utilización de la App o el Servicio en un Dispositivo no compatible.

No somos responsables por pérdidas comerciales. La App es para uso doméstico y privado. Si utiliza la App para cualquier fin comercial, empresarial o de reventa no tendremos ninguna responsabilidad frente a usted por ninguna pérdida de beneficios, perdida de negocios, interrupción de negocios o pérdida de oportunidad comercial.

Limitaciones a la App y el Servicio. La App y el Servicio se proporcionan solo para fines de información general. No ofrecen consejos en los que deba confiar. Debe obtener consejo profesional o de especialistas antes de tomar, o dejar de tomar, cualquier medida sobre la base de la información obtenida en la App o el Servicio. Aunque realizamos todos los esfuerzos razonables para actualizar la información proporcionada por la App y el Servicio, no realizamos declaraciones, promesas o garantías, ni expresas ni implícitas, de que dicha información sea precisa, completa o actualizada.

Compruebe que la App y el Servicio sean adecuados para usted. La App y el Servicio no se han desarrollado para satisfacer sus requisitos individuales. Compruebe que los recursos y las funciones de la App y el Servicio (tal como se describen en la plataforma de distribución digital de la que obtuvo la App) cumplan sus requisitos.

Podemos poner punto final a sus derechos a usar la App y el Servicio si viola estas condiciones

Es posible que pongamos punto final a sus derechos a usar la App y el Servicio en cualquier momento, poniéndonos en contacto con usted, si ha violado estas condiciones de un modo grave. Si lo que ha hecho puede arreglarse, le daremos la oportunidad razonable de hacerlo.

Si finalizamos sus derechos a usar la App y el Servicio:

Podemos transferir este contrato a otro

Podemos transferir nuestros derechos y obligaciones en virtud de estas condiciones a otra organización como parte de una transferencia de nuestro negocio o de parte de este. Le notificaremos siempre que esto suceda y nos aseguraremos de que la transferencia no afecte a sus derechos en virtud del contrato.

Si un tribunal determina que parte de este contrato es ilegal, el resto continuará en vigor

Cada uno de los párrafos de estas condiciones funcionan de forma independiente. Si un tribunal o autoridad relevante decide que alguno de ellos es ilegal, los párrafos restantes seguirán teniendo plena vigencia y efecto.

Aunque nos demoremos a la hora de exigir el cumplimiento de este contrato, podemos aplicarlo más tarde

Aunque nos demoremos a la hora de exigir el cumplimiento de este contrato, podemos seguir haciéndolo más tarde. Si no insistimos de inmediato en que haga algo que está obligado a hacer en virtud de estas condiciones, o si nos retrasamos a la hora de tomar medidas contra usted relacionadas con su violación de este contrato, eso no significará que usted no tenga que hacer esas cosas y no evitará que adoptemos medidas contra usted más adelante.

Qué leyes se aplican a este contrato y dónde puede entablar los procedimientos legales

Estas condiciones se rigen por y se han elaborado de conformidad con la legislación holandesa. Todas las disputas relacionadas con estas condiciones estarán sujetas a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de los Países Bajos.

Comunicación

Si tiene alguna pregunta, comentario o solicitud sobre este documento o la App, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro representante en la UE enviando un correo electrónico a support-omron.connect@eu.omron.com, por medio de la función “contact us” (contacte con nosotros) de la App, o a través del correo postal dirigiéndose a:

Omron Healthcare Europe B.V., Marketing and Communication Department
Scorpius 33
2132LR, Hoofddorp
Países Bajos

LAST UPDATED : 20-08-21

OMRON connect makes it easy to view, save, and share your health data.

×